28 agosto 2006

Espejismo

Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver... Tarareo este verso de una canción mientras mis pies caminan hacia el lugar donde nos conocimos. ¿Las razones suicidas que me mueven a hacerlo? La nostalgia o la esperanza de verte de nuevo, quién sabe. El caso es que ya he llegado a mi destino. Me inunda una oleada de recuerdos. Frases, caricias, besos, recuerdos que resurgen vivos en la mente. Mi mirada se posa en la esquina donde hablamos por primera vez. No puede ser... Estás ahí. Restriego mis ojos para cerciorarme que esto no es fruto de mi imaginación. Sigues allí sentado en la misma banqueta, dándome la espalda, ajeno a mi sorpresa. Camino hacia tí, la gente impide que avance. Esquivo los obstáculos para llegar a esa banqueta, pero ya no estás. ¿Ha sido un espejismo? El latido desbocado de mi corazón es tan real...

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo si estoy aqui en la banqueta.

Muy buena vida para vos.

12:08 a. m.  
Blogger gallardo ha dicho...

Como muchas de las cosas relacionadas con la memoria, la nostalgia en una trampa para los sentimientos, cuando se trata de los ex.

4:57 p. m.  
Blogger Pildora ha dicho...

ahh que porqueria eso del amor, rico pero a la vez maldito..muy buena pintura de dali...


huellas

1:17 a. m.  
Blogger Insomne ha dicho...

Eres muy amable, critica32. Espero con ansia la entrevista con tu "alter ego". Besos.

Tienes toda la razón, Gallardo. La nostalgia es como las corrientes del mar. No nos damos cuenta de que están ahí, hasta que hemos sido arrastrados por ellas. Y es que resulta difícil arrancar de la memoria a alguien que ha sido parte de tu vida, lleva tiempo. Mucho tiempo.
Me agrada mucho recibir tus visitas.
Un abrazo.

Transeunte, más que porquería lo llamaría apuesta. Puedes apostar a caballo ganador o perdedor. La voluntad que le echemos a la relación, ayuda, pero no es esencial.
Bello Dalí ¿verdad?
Gracias por dejar tus huellas en este blog. Saludos.

10:20 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Tengo en los ojos impregnada la imagen de tu perfeccion.



Pronto vuelvo...

5:45 p. m.  
Blogger Rex Mamey ha dicho...

cuando los latidos se han desbocado y falta poco para que salgan huyendo por la boca: TODO HA SIDO REAL... Lo que viste, estuvo y quizás volverá a estar, (aunque tú ya no lo estés)... ¿Cuánto nos dicen los espejismos?

saludos vácuos

4:05 a. m.  
Blogger Insomne ha dicho...

Mar, mis retinas retienen el embrujo de tus versos. Espero tu regreso...

Rafael, supongo que los espejismos reflejan nuestros deseos. La nostalgia abarca todos nuestros sentidos y voltea la realidad. Vemos lo que queremos ver. Escuchamos lo que queremos oir.
¿Real? ¿Quién dijo que no lo fuera?
Un abrazo.

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pase por tu casa pero no estabas.
Muy buena vida compadre.

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buena vida comadre jajajajja

Cuidate.

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los espejismos, el deseo puro de que vuelva a aparecer esa mirada horadando la nuestra llenándonos el corazón de magia. ¿Y quién no querría volver?

Un beso ♠

10:46 p. m.  
Blogger Nurit ha dicho...

me encanto el blog.....
una duda: de quien es la cancion?

3:10 p. m.  
Blogger Insomne ha dicho...

Me encantó la entrevista, crítica32 casi 33. Tienes un gran sentido del humor. Un beso comadre, perdón, compadre.

En las miradas de las que hablas es donde es difícil distinguir entre deseo y espejismo. Cuando algo se acaba es complicado recuperar esas miradas. Y claro, las buscamos en otros ojos.
Un fuerte abrazo.

Nucífora, bienvenida. La canción es de Joaquín Sabina, "Peces de ciudad". Gracias por tu visita.

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio