29 diciembre 2006

Femme fatale

"¿Te interesa saber lo mucho que te odio? Te odio de tal modo que buscaría mi perdición para destruirte conmigo"

Gilda (Rita Hayworth)


Charlie, sírveme otro Margarita, por favor. Es curioso que el mundo haya cambiado tan poco... Las mujeres nacemos para ser princesas o putas. Y es que la visión del mundo sigue siendo en blanco y negro, y a mí la vida me ha puesto en el segundo grupo de féminas, por suerte. Sí, me considero afortunada, porque no nací para formar una familia y esperar a que mi maridito vuelva del bar para servirle la cena. Gracias Charlie. Soy yo la que está en el bar con todos los maridos, y veo que esa vida perfecta y ejemplar, como sacada de una serie americana, realmente es una farsa. Por lo menos, no me engaño. Al fin y al cabo, ¿qué, sino la falta de amor, es lo que llena los bares? Fíjate, sin ir más lejos, en los hombres acodados en esta barra. Algunos babosos no han dejado de mirar mi escote desde que me senté, les basta un simple suave contoneo de mis caderas para contentarse. Y luego están esos tipos duros que me miran de soslayo. Para ellos soy una presa bella y difícil a la que urdirán mil artimañas para seducir, cosa que me divierte. Me provoca cierto placer pérfido ver cómo su compostura va cayendo al ver que cada estrategema falla, hasta la desesperación. Ignoran que nunca lograrán enamorarme. Sólo una vez en la vida amé a alguien. Me acosté con muchos tipos para olvidar aquel amor, aunque en cada uno le busqué a él. Pero, en fin, todo eso es agua pasada, vamos a divertirnos. Por cierto Jimmy... ¿te he dicho alguna vez que tienes una sonrisa preciosa?

25 comentarios:

Blogger Elías Urdánigo ha dicho...

Te conozco a quien quieres engañar. Sé que no has podido arrancarte mi olor. Detrás de esa mirada distante que me echas, se lo qué escondes. Distingo el imperceptible cambio de tu respiración, el leve pero sensible enrojecimiento de tus mejillas y tus labios, sé, te humedeces con cada palabra que pronuncio, aunque lo que diga sea: largo de aquí, déjame solo.


Adios a las armas

2:40 a. m.  
Blogger Javier Alonso ha dicho...

Veo que nos has dejado un regalito de fin de año. Vaya texto, que bueno, se lee solo.

Ese tipo de mujeres resultan extraordinarias para jugar a seducirlas pero nunca para acostarse con ellas.

Cuando el juego de la seducción se prolonga indefinidamente sin consumar nada se crean amistades apasionantes.

Un beso y feliz año

9:31 p. m.  
Blogger Insomne ha dicho...

Jota X, siento llevarte la contraria. Tu percepción de mi cuerpo puede que sea real, nunca fui de hielo. Pero en lo que se refiere a los sentimientos, será mejor que te desengañes, querido. Olvidé qué es el amor. Nunca confíes en una mujer como yo.

Gemónides, el arte de la seducción ante una mujer de este tipo puede ser juego peligroso. Los más prudentes se quedan en el juego durante la noche, miran el toro desde el burladero. Los más arriesgados van un poco más allá, intentan romper las reglas y ver qué misterio se esconde tras una noche de pasión. El resultado, siempre inquietante...
Un gran beso.

2:05 a. m.  
Blogger Elías Urdánigo ha dicho...

Querida Insomne espero nos estemos refiriendo al personaje de tu texto, ya que mi comentario anterior fue exclusivamente producido por las sensaciones que me produjo el relato.
Si es así, interesante replica. Yo tengo la mía: Jamás confío en ninguna mujere sea del tipo que sea, peor en las de tu clase. Cuando apuesto, apuesto a lo aseguro.


Saludos, desde la costa este. Y que tengas una buena fiesta de fin de año

6:35 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Con un trago en sus labios, su cuerpo incitaba a locura y su voz a delirios llenos de fulgor carnal... pero era demasiado, este cazador se libera de su postura y presta su cuello para ser atacado.
Ella continua en su juego de devorar. El ya se dio por entero.
Por que ella no ataca?


Pronto vuelvo...

5:05 p. m.  
Blogger Pildora ha dicho...

jaja bravo-- yo lo estoy olvidando, pero bueno textos como estos me lo hacen recordar---divertirse-divertirse!!!

7:37 p. m.  
Blogger Insomne ha dicho...

Veo que comprendiste el juego, Jota X. Me extraña que digas que apuestas sobre seguro en el amor, que es el sentimiento más azaroso de todos (esto lo digo como Insomne, esta vez). Saludos.

Mar, ella vive a la defensiva, esperando el ataque, la bofetada de realidad y soledad del siguiente hombre. De repente se topa contigo y algo no cuadra. Tu docilidad le extraña, tu ternura le aturde. No eres su verdugo, eres verdugo de tí mismo. En realidad, eres un espejo de su alma, el reflejo de ella. Si te devorara, sería su fin... Besos.

Me alegra tu regreso, transeúnte. La diversión, a mi parecer, el método más eficaz para el olvido. Y que nos quiten lo bailado... Un abrazo.

5:32 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

En fin...yo no dire nada...
jajaja

buena, me encanto, me encanto, y me encanto y vos, que sos una mujer inteligente, te imaginaras porque.

Petra

4:39 a. m.  
Blogger Elías Urdánigo ha dicho...

No es al amor al que le apuesto. Apostarle al amor es tener vocación de perdedor (como Jota X la tengo), la apuesta de la que hablaba es una apuesta a la atracaión salvaje, al deseo carnal, a la lujuria, cuando me miras puedo ver no sólo tus bellos ojos también veo todos tus secretos...

7:30 p. m.  
Blogger CRITICA 33 ha dicho...

jjajajjaj Jimy es el nombre del personaje que acompaña a mi hija cuando yo era critica40.

Muy buena vida para vos.

7:54 p. m.  
Blogger Jake Gittes ha dicho...

Los verdaderos tipos duros apuntan a los ojos, de frente, pero su mirada hace tiempo que no habla. Quizá fueron estrategas tiempo atrás; ahora lo consideran una pérdida de tiempo. Y sobre todo, nunca, bajo ningún pretexto, se desesperan. Dejaron de esperar cualquier cosa de nada ni de nadie.

10:19 a. m.  
Blogger Rex Mamey ha dicho...

Suerte la de Jimmy. Leyendo imaginaba que el suertudo acabaría siendo Charlie, jejeje.

Buen texto, Insomne

Saludos

12:50 p. m.  
Blogger Insomne ha dicho...

Srta. Petra, no espera menos de tí. Sabía que una "mal portada" como tú entendería a la perfección la esencia de este relato. Saludos de otra mal portada.

Jota X, el amor es como una ruleta rusa... Y no confíes en mis bellos ojos. Son verdes, pero como dice la canción, son traicioneros. Un saludo.

Critica33, seguro que la "femme fatale" de este relato pasaría una increíble velada con el Jimmy de tu relato, a los hechos me remito... El que no sepa de que va la historia, que vaya a tu link e indague, jejeje. Un beso.

Jake, la dama no ignora la dureza de estos tipos, su actitud descreída ante el mundo. Sin embargo, tiene la extraña de habilidad de buscar el talón de Aquiles de cada uno de ellos. Hasta el más fuerte flaquea... Un beso, caballero.

Rafael, Charlie es el confidente, el que siempre está ahí apostado tras la barra, los ojos y oídos atentos de las historias del bar. Esta femme fatale tendría piedad de él o más bien, Charlie tendría piedad de ella. Un fuerte abrazo.

8:48 p. m.  
Blogger Pildora ha dicho...

mujer . otro abrazo para vos!!!

carajo donde andas???!!!ahora la perdida es otra---

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo soy como tú, es mejor ser así que ser princesa, desde luego. yo quiero vivir como tú
Amor

3:26 a. m.  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Otro buen post, seguido de comentarios que desenvuelven más el cuento.
Un saludo

4:53 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

Mujer I.

Donde andas? algo para escribir x ahi?

Estoy deambulando y no hay nadie x la casa

Besos desde el dia mas frio del anio

Petra

2:41 a. m.  
Blogger mario ha dicho...

...ignoran que nunca lograrán enamorarme...eso mismo me repetía mi marca de dientes en el pan de todos los días...ignoran

saludo


m

3:02 a. m.  
Blogger ::KaraBaggio:: ha dicho...

entiendo los polos opuestos, lo uno o lo otro, i de ahi radica mi eterno amor por el, tanto amor i calidez me deja solo para ahora la frialdad i el asco de no querer ser tocada nunca mas

pero soi perversa, i el deseo me excita i me da miedo, i el notar q io soi quien les provoca esto me deja satisfexa

9:32 p. m.  
Blogger CRITICA 33 ha dicho...

Lo que edificaste en mi fue una estadia larga en el bar el enjambre jajjaja.

Muy buena vida para vos.

11:46 p. m.  
Blogger CRITICA 33 ha dicho...

Pase por aqui y no te vi.

Muy buena vida para vos.

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"If I’d have been a ranch, they’d have named me the Bar Nothing".

Gilda, también...

4:46 a. m.  
Blogger Pete Vicetown ha dicho...

Esa dama eres tú?
Pase por el bar a buscarte, pero no estabas.
Quizá no fuiste capáz de ver el talón de aquiles de alguno de esos tipos duros.

Besos.
Pete.

1:07 a. m.  
Blogger Last Life ha dicho...

Me pasa algo similar que en el relato, y aunque me meta con otras mujeres, aunque me den todo de ellas, no soporto la sensación de besar otros labios, tocar otra piel, ver otros ojos, la amo y estuve un tiempo como perro a su lado, sabiendo que me queria lastimar, y yo sin poder hacer nada al respecto.

La amo, pero la odio, al no poderla odiar directamente, cobro venganza de victimas inocentes, y a la vez, intento vivir sin ella, convenciendome de que mi ego es más importante, pero la verdadera historia es otra.

2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"estuve un tiempo como perro a su lado" mmm parece que no podremos escapar de estos perros falderos que harian cualquier cosa con tal de complacerte y aun asi sabiendo que no lograran nada, veo que no soy la unica que ha pasado por esto.

Reamente es una pena ver hombres luchar por una causa perdida, lo unico que logran con sus actos es confirmar la debilidad de su raza al igual que logran hacerme recordar al unico que me hizo dudar de mi, de mis tacticas y estrategias, al unico que ame y al unico del que verdaderamente senti su perdida...

7:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio