09 junio 2006

Una noche de insomnio

Una noche más sin conciliar el sueño. Después de muchas vueltas, decido no luchar más contra la vigilia y me incorporo. Enciendo un cigarro y contemplo el cuerpo que se halla al otro lado de la cama. Duermes plácidamente. El humo se diluye en el aire dibujando extrañas figuras. Paso el rato con la mirada perdida en las espirales de humo. Apago el cigarro y vuelvo hacia tí. Retiro tu pelo hacia un lado y te beso la frente. Respiras suave. Me acerco a tu cara y juego con el vello de tu barba incipiente. A favor de la corriente, a contracorriente... A favor de la corriente, a contracorriente... Me quedo atrapada en el movimiento de mis dedos sobre tu cara. De repente, despiertas y me sonríes. Tu mirada brilla en la oscuridad. Pasas tu mano por debajo de las sábanas hasta llegar a mi cintura. Nos fundimos en un beso cálido, eterno. Deslizas tus dedos entre mis piernas y da comienzo la danza más bella y primitiva.

Tu cuerpo empieza y acaba en mi cuerpo.
Dos que son uno.
Uno que ahora son dos.

Caes rendido en la cama. Tus párpados van cayendo hasta quedarte dormido. La paz del guerrero. El hombre que vuelve a ser niño. Yo velo tu sueño.

6 comentarios:

Blogger Javier Alonso ha dicho...

Delicadamente bello.

Desde el principio hasta el final.

Un placer Madame

4:55 p. m.  
Blogger gallardo ha dicho...

Que notable relato.
La mirada de mujer que se extraña, la que hace falta, esa que se sabe femenina y completa, que no quiere mas de lo que la naturaleza entrega.
Es emocionante leer estas lineas que saben amar y saben velar sin chantaje.
Un saludo para que puedas conciliar el sueño.

9:49 p. m.  
Blogger Insomne ha dicho...

Amar excluye la palabra chantaje, Gallardo, aunque muchas veces pasemos por alto este "pequeño" detalle. Un saludo desde el duermevela.

Gemónides, es un placer para mí tener noticias tuyas. Multan, multan dankon (¿es correcto así?) Milord.

10:01 a. m.  
Blogger Javier Alonso ha dicho...

Buenos días Madame.
Vaya, una esperantista anque solo sea para decir muchas gracias.

Dentro de poco Pamplona se va a poner hasta arriba de borrachos. En mi adolescencia iba a menudo por allí en San Fermines. Era como entrar en otra dimensión.

Espero que pase un buen día.

Un gusto

9:51 a. m.  
Blogger Insomne ha dicho...

Cierto, comienzan las fiestas de Baco en apenas un mes en Pamplona. Una ciudad cercana por jugarretas del destino, pero no la mía.
Un placer encontrarte Gemónides.

11:44 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Abro los ojos y alli estas ilusion maldita de deseo carnal, de ilusion calida de torpes mortales.
Me invitas a ese tu reino, yo me guio con vos.
Termina el camino y me mandas a descansar, pero se muy bien que vos descanso no queres...
Pero yo caigo en suenio atrapado.


Pronto vuelvo...

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio